Zidane: “Perder dos partidos es un palo complicado”

El técnico madridista destacó la importancia de su cantera y la diferencia que hace Ronaldo pese a no anotar

Ramiro Gómez / Madrid

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane enfatizó sobre el inicio que ha tenido su equipo en la competición doméstica, pese a no haber obtenido la puntuación esperada, el entrenador considera que éste no ha sido un mal comienzo. Los jugadores del club que no acudan con sus selecciones deberán seguir entrenando y no se admitirán descanso. Dicha para servirá para recuperar a los lesionados, especialmente al galés Gareth Bale, añadió el entrenador, que volverá para el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, según comentó ante los medios.

El entrenador quiso dejar atrás los resultados pasados y centrarse en el presente: “Perder dos partidos al hilo es un palo complicado”, sentenció. En cuanto al juego, destacó la importancia de los baluartes jóvenes del equipo, como Jesús Vallejo y Marco Asensio. Reconociendo la eficacia de éste último cada vez que tiene oportunidades dentro del primer plantel y recalcando que seguirá haciendo uso de toda su plantilla a lo largo de la temporada.

Por otra parte, también destacó a Ronaldo como el jugador que siempre hace la diferencia en el campo, pese a que no anote. “Hoy Cristiano ha dado un pase gol y fue importante en el contraataque del tercero”. Para finalizar, el entrenador ya piensa en los siguientes encuentros, destacando que todos los partidos son diferentes y que deberán planificar bien la estrategia para doblegar a su próximo rival, el Atlético de Madrid.

Ayestarán, confiado en su continuidad

El estratega Pako Ayestarán, por su parte, se mostró convencido del desempeño de sus jugadores, y pese a la derrota, mencionó que existió errores arbitrales, considerándolos desaciertos humanos que no hubieran cambiado el curso del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *